El sistema de ozono liquido concentrado, es la mejor, mas segura y eficaz manera de higienizar y desinfectar aire y superficies. Se produce in situ a partir del agua potable, puede incluso utilizarse como limpiador y desinfectante, sin tener que comprar productos quimicos toxicos y contaminantes.
ContactoSin residuos tóxicos, ni desechos líquidos, que afecten nuestra salud y contaminen las fuentes hídricas Nuestro sistema de ozonizacion cuenta con generador de oxigeno y filtros especiales que preparan el agua para su condensación, eliminando sustancias indeseables para este proceso y potencilizada como desinfectante con un coadyuvante natural. Con nuestra tecnología innovadora solco®, limpiamos y eliminamos virus, bacterias, moho y olores en mucho menos tiempo, que con desinfectantes quimicos. Sin riesgos, sin manchas, sin dejar residuos peligrosos o contaminantes ni olores a diferencia de otros desinfectantes químicos. Puede aplicarse en cualquier entorno y superficie, incluso en el sector de alimentos directamente sobre frutas, verduras, carnes, pollo, etc. Llega a todos los rincones; también a ductos de ventilación y aire acondicionado.
WhastappGenerador de ozono para desinfección y control de ambientes. Sistema pensado para tratamientos de ambientes con personas. Dispone de tecnología de descarga en corona silenciosa con dieléctrico plano, refrigerada por aire.
Sistema de Desinfección de Ozono Líquido
Se utiliza para desinfectar ambientes con personas, manteniendo la higiene ambiental con ozono en oficinas, consultorios médicos, veterinarias, geriátricos, farmacias, restaurantes, cafés, tiendas, supermercados, habitaciones, o cualquier tipo de comercio al público.
Además, cuenta con un modo programable con el que es posible configurar a elegir los tiempos de tratamiento con personas para distintas franjas horarias de la semana según la intensidad.
Por su poderosa capacidad de oxidación, es utilizado ampliamente para eliminar los contaminantes y micro contaminantes de las aguas residuales industriales, cuya destrucción requiere una atención especial como: fenoles, hidrocarburos, detergentes, pesticidas, etc.
El mecanismo de actuación del ozono produce la destrucción del microorganismo por lisis celular, por lo que los micro organismos no puede generar resistencia, como con todos los demás desinfectantes químicos.
La desinfección con ozono en fase liquida o gaseosa, elimina el uso de productos químicos, alcanzando niveles de
higienización difícilmente superables. el ozono elimina hasta el 99.99% de virus y bacterias nocivas. Pocos segundos
de contacto son suficientes para que el ozono consiga los máximos niveles de higienización.
- EQUIPOS AUTOMÁTICOS
- PROGRAMABLES
- DOSIS DE OZONO DESINFECTANTE EN LA CONCENTRACION OPTIMA PARA CADA APLICACION
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, especializada y pionera en el tratamiento y desinfección con ozno de entornos y aguas, para eliminar virus y todo tipo de micro organismos.
Fabricamos y diseñamos equipos de generación de ozono para desinfección y
tratamiento de agua y aire a diferentes escalas; desde equipos de generación
de ozono domésticos hasta los de gama industrial, teniendo presencia en
diversas áreas de aplicación.
Nuestros equipos generadores de ozono para tratamientos de agua, aire y
superficies, son multipropósito, se utilizan a nivel doméstico, industrial y
profesional
LA OXIDACION AVANZADA CON OZONO PARA ELIMINACION DE
FENOLES, HIDROCARBUROS, DETERGENTES, PESTICIDAS, ETC.
El ozono, se utiliza en el tratamiento de aguas residuales en los países desarrollados desde hace más de 20 años.
El ozono es un tratamiento limpio, ecológico y
respetuoso del medio ambiente.
El potencial de oxidación del ozono es muy elevado y su
efectividad es muy superior a otros sistemas o tratamientos,
de ahí que se esté convirtiendo en el desarrollo exponencialmente
de mayor crecimiento en el mundo. En las aguas
residuales el ozono:
• Elimina toxinas y pesticidas
• Elimina color, sabor y olor
• Elimina virus, hongos, mohos y bacterias
• Elimina algas
• Reduce trihalometanos y órgano-clorados
• Reduce sales pesadas
• Reduce turbidez, contenido sólidos en suspensión, DQO y DBO
• Oxida compuestos orgánicos (Fenoles, detergentes, pesticidas)
• Oxida compuestos inorgánicos (Cianuros, Sulfuros, Nitritos)
El ozono es el desinfectante más potente, actualmente utilizado para tratamiento de agua. Es un oxidante mucho más poderoso que cualquier otro, su efectividad en la desinfección es extraordinaria, la capacidad bactericida, fungicida e incluso viricida es la mayor conocida, es capaz de oxidar los precursores de los halógenos, evitándose la formación posterior
de trihalometanos y otros compuestos cancerígenos. Esta capacidad es independiente del pH del agua, lo que elimina la necesidad de un control exhaustivo.
El ozono es el desinfectante más potente, actualmente utilizado para tratamiento de agua. Es un oxidante mucho más poderoso que cualquier otro, su efectividad en la desinfección es extraordinaria, la capacidad bactericida, fungicida e incluso viricida es la mayor conocida, es capaz de oxidar los precursores de los halógenos, evitándose la formación posterior
de trihalometanos y otros compuestos cancerígenos. Esta capacidad es independiente del pH del agua, lo que elimina la necesidad de un control exhaustivo.
1. Desinfección bacterial e inactivación viral.
2. Oxidación de inorgánicos como hierro, manganeso, metales pesados ligados orgánicamente, cianuros, sulfuros y nitratos.
3. Oxidación de orgánicos como detergentes, pesticidas, herbicidas, fenoles, sabor y olor causados por impurezas.
En definitiva, un tratamiento con ozono nos permite disfrutar de un agua de excelente calidad libre de microorganismos patógenos y en ausencia de cloro y todos los problemas que este agente biocida conlleva.
Somos líderes del mercado siempre dispuestos a brindarles el mejor servicio.
** No compartiremos sus datos personales con nadie, consulte nuestra política de privacidad para más información.